ingles guardia civil

ingles guardia civil

Para iniciar, vamos a hablar de la composición del examen de la Guarda Civil Inglesa. La primera cosa que debemos dejar claro es que forma una parte del examen de entendimientos teorético-prácticos en la etapa de oposición del desarrollo de selección. Esto quiere decir, por consiguiente, que la prueba de inglés se efectúa adjuntado con otras tres: entendimientos en general, ortografía y gramática.

En la situacion de la prueba de inglés, hablamos de un cuestionario de opción múltiple que se compone de 20 cuestiones en suma con 4 opciones de contestación a seleccionar y únicamente una adecuada. En este sentido, hay que rememorar que las cuestiones adecuadas suman puntos pero las equivocadas penalizan, con lo que si no tienes idea la contestación, quizás sea mejor dejar el interrogante en blanco.

¿Exactamente en qué me favorece conseguir el título de inglés para ser Guarda Civil?

Sabiendo los requisitos para elegir a este puesto, nuestro examen obligación de Guarda Civil incluye una prueba de inglés (nivel B1), en formato test. Este examen se compone de 20 cuestiones donde todas ellas va a tener 4 respuestas y solo 1 va a ser adecuada. Además de esto, la prueba incluye una pregunta de reserva agregada que solo es válida si se cancela ciertas otras cuestiones. En esta etapa, el aspirante puede conseguir hasta un máximo de 45 puntos en la escala (27 de los que son méritos académicos, entre aquéllos que se incluye el título de lengua oficial).

Todos los que deseen convalidar el SLP y favorecerse de estos puntos auxiliares tienen la posibilidad de decantarse por conseguir alguno de los próximos títulos que mostramos ahora:

¿Qué valoran los entrevistadores?

La entrevista personal tiene un propósito claro: quiere contrastar y agrandar los desenlaces de las pruebas psicotécnicas. El Servicio de Psicología busca un perfil de candidato concreto y quiere valorar en el opositor las próximas competencias y características:

  1. Adaptación a las reglas y principios morales.
  2. Valores institucionales.
  3. Compromiso/ madurez.
  4. Motivación.
  5. Autocontrol.
  6. Capacidades sociales y de comunicación.
  7. Adaptación / elasticidad.
  8. Solución de inconvenientes.

Aprende gramática

Muchas de las cuestiones mencionan a la gramática, con lo que tienes que conocer a la perfección los tiempos y sus conjugaciones.

Es esencial saber la teoría, pero la práctica es primordial. Cuando sepas todas y cada una de las reglas, comienza a entrenar todo cuanto logres a fin de que mires los ejemplos mucho más prácticos. Nuestra recomendación: en el momento en que estudies algo nuevo, procura realizar muchos ejercicios prácticos como resulte posible.

¿De qué manera puntúas el examen de inglés de la Guarda Civil?

En el examen de inglés de la Guarda Civil puedes conseguir una puntuación entre 0 y 20 puntos, siendo 0 la nota mínima y 20 la máxima. Para aprobarlo precisarás conseguir un mínimo de 8 puntos. De no lograr esta puntuación, va a ser proclamado «no capaz» y va a quedar excluido del desarrollo de selección.

El nivel de la prueba de inglés de la Guarda Civil no es altísimo. Las cuestiones del examen son equivalentes al nivel demandado en la ESO, que da un giro en torno al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Además de esto, la prueba radica únicamente en la resolución del cuestionario de opción múltiple, sin prueba de expresión oral, ni de entendimiento redactada o auditiva.

Thanks for Reading

Enjoyed this post? Share it with your networks.

¡Déjanos un comentario!