Existen muchas variantes de pasajes de Lorem Ipsum libres, pero la mayor parte sufrió modificaciones de alguna manera, por humor inyectado o expresiones al azar que no semejan ni un tanto creíbles. Lorem Ipsum como su modelo de artículo ya establecido, y los packs de publicación y los editores de webs en este momento utilizan Lorem Ipsum como su modelo de artículo ya establecido, y una búsqueda de ‘lorem ipsum’ descubrirá varios websites aún tenemos la posibilidad de inducir artículo para prosperar la longitud de los sitios que aún están en su niñez.
Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda. Opuestamente a la creencia habitual, Lorem Ipsum no es sencillamente un artículo aleatorio. Tiene sus raíces en una parte de la literatura latina tradicional del 45 a. C., con lo que tiene mucho más de 2000 años. Richard McClintock, instructor de latín en Hampden-Sydney College en Virginia, procuró entre las expresiones latinas mucho más oscuras de las que Ipsum procede de las partes. Instructor de latín en el Hampden-Sydney College de Virginia, procuró
Traje de la Guarda Civil
Si ahora has leído nuestro producto previo sobre curiosidades de la Guarda Civil, es hora de añadir otro apunte atrayente a la lista. El traje de la Guarda Civil era, en su origen, azul obscuro, al tiempo que el traje de gala, la Enorme Gala como se conoce, era azul con ribetes granate. No obstante, y pese a ser en la mayoría de los casos azul, se empleaba el verde para la cubierta, el abrigo y algún que otro abrigo que se empleaba eminentemente en zonas desiertas con el único fin de pasar inadvertido. Ese verde que se usó para la ropa exterior era considerablemente más claro que el verde que se utiliza el día de hoy.
El traje de la Guarda Civil fué evolucionando durante los años, de igual forma que lo logró nuestra policía. Con el pasar de los años se usaron mucho más prendas verdes puesto que se mezclaban mejor con la naturaleza, con lo que semeja que este cambio de color tuvo una razón mucho más bien práctica.
Mucho más luces que sombras
Rubén Hermida Rispa (Representante de Comunicación y RR Institucional)
¿De qué manera se puede plasmar un sueño, un recuerdo, una experiencia? ¿Por dónde comienzas? Toda historia tiene un principio, pero esta es triste. Estábamos a las puertas del invierno de 2018 en el momento en que nos comunicaron que murió nuestro presidente provincial el Sr. Francisco Manuel Tomás Gallardo. Tras esta inopinada novedad, la familia de las polillas queda huérfana, arrasada. Días después, la Junta Provincial escoge no proseguir en el cargo y convoca a todos y cada uno de los asociados en reunión excepcional que se efectuará después de las datas navideñas. A lo largo de este periodo de reflexión, seis jóvenes asociados eligieron ofrecer un paso adelante, explotar el relevo generacional que nuestros progenitores concertaron antes en el mes de noviembre de 1985 y marzo de 1986, para hacer la Delegación Territorial y más tarde la primera Junta Directiva. En la asamblea conmemorada el 16 de enero de 2019 se formó la novedosa jefatura de la Delegación, dentro por Jorge Aurelio Ascacíbar, Rafael Sousa, Alberto García, Adolfo Ortega, Lorena Aznar y Rubén Hermida.
Corrección en la utilización del traje
En referencia al traje de la Guarda Civil, se señala que debe vestirse con orgullo, corrección y limpieza. La utilización conveniente de estas prendas ayuda a la cuenta pública y proyecta una imagen de respeto, dignidad, seguridad y seguridad hacia los ciudadanos.
Hace referencia al encontronazo que sus acciones tienen la posibilidad de tener en los campos económico, popular y ambiental.