Pasar la entrevista personal para las oposiciones a la Guarda Civil es dependiente de varios causantes -el más esencial es estar listo- pero la experiencia nos ha enseñado que hay una sucesión de sugerencias que siempre y en todo momento asisten a los contrarios.
- Comunicación. Es el habitual consejo que te dan en cualquier entrevista de trabajo y asimismo aplica en esta. Proteger la comunicación, tanto verbal como no verbal; desde tus expresiones y tono hasta tu expresión facial o la situación de tus manos, ¡todo charla de ti!
- Entusiasmo. Con aproximadamente nervios, pero no puede faltar la ilusión por hallar tu plaza. Te has estado esforzando a lo largo de años para conseguir un sueño. ¡Haz que se note!
- Autocontrol. Se debe tener clarísimo que esta entrevista no es «una mucho más», sino es una prueba para transformarse en Guarda Civil, una profesión donde el autocontrol es un requisito indispensable. Por más que te acompañen los nervios ese día, tienes que estar relajado contigo y con la prueba.
- Sinceridad. No engañes, no finjas, sé sincero. Si bien suene al habitual consejo que te daría una madre, la honestidad es primordial para sobrepasar de manera exitosa esta entrevista. Muchas son las personas que a veces procuran fingir o mentir al entrevistador, sin tomar en consideración que están frente a un sicólogo enormemente preparado para advertir inconsistencias en nuestro relato.
- Razonamientos: Las cosas tienen la posibilidad de ser blancas, negras o aun grises. Probablemente halla mucho más de una contestación adecuada si la protege como es lógico. Explota que la entrevista no es una prueba de opción única y arguye lo que explicas.
De qué forma es el examen de Inglés Guarda Civil
Para iniciar vamos a hablar de la composición del examen de Inglés Guarda Civil. La primera cosa que debemos dejar claro es que forma una parte del examen de entendimientos teorético-prácticos en la etapa de oposición del desarrollo de selección. Esto quiere decir, por consiguiente, que la prueba de inglés se efectúa adjuntado con otras tres: entendimientos en general, ortografía y gramática.
En la situacion de la prueba de inglés, hablamos de un cuestionario de opción múltiple que se compone de 20 cuestiones en conjunto con 4 opciones de contestación a seleccionar y únicamente una adecuada. En este sentido, hay que rememorar que las cuestiones adecuadas suman puntos pero las equivocadas penalizan, con lo que si no tienes idea la contestación, quizás sea mejor dejar el interrogante en blanco.
Sugerencias para el examen de inglés de la Guarda Civil
No tenemos ganas finalizar sin daros ciertos avisos tanto para estudiar esta materia para colocarlos en práctica en exactamente el mismo día de la Guarda Civil Examen de inglés:
- Revela tu nivel inicial de inglés, por medio de una prueba de nivel concreta, o de cualquier otra forma. No duces en
- Repasa y aprende las reglas gramaticales básicas del inglés. Cerciórate de comprobar los que te hemos citado previamente.
- Consigue vocabulario, para esto lee contenidos escritos en inglés y solicitud el diccionario si lo precisas
- Efectúa ejercicios prácticos. Esto es, ejerce con ejercicios de gramática básica y con cuestionarios afines al que vas a encontrar en el examen de la Guarda Civil.
- A lo largo del examen, lee con tranquilidad las afirmaciones y administra el tiempo libre con bastante precaución. Recuerda que las respuestas incorrectas penalizan tu puntuación. En el caso de duda, es preferible dejarlo en blanco.
- Cada pregunta tiene solo una contestación válida. Caso de que considere múltiples opciones adecuadas, indique la que considere mucho más completa.
- Si tienes momento de libertad, repasa antes de dar el examen.
Efectuar ejemplos prácticos
Es esencial entender la teoría, pero la práctica es primordial. Cuando sepas todas y cada una de las reglas, comienza a entrenar todo cuanto logres a fin de que mires los ejemplos mucho más prácticos. Nuestra recomendación: en el momento en que estudies algo nuevo, procura llevar a cabo muchos ejercicios prácticos como resulte posible.
Estudiar un idioma extranjero transporta su tiempo, conque explota tu momento de libertad para poder ver series en inglés, leer libros en inglés o reunirte con gente extranjera para canjear algún que otro diálogo. Hoy día existen muchas opciones para poner en práctica la lengua inglesa. Te va a ayudar a interiorizar mejor los entendimientos y ganar seguridad.
¿De qué manera son las cuestiones del examen de inglés de la Guarda Civil?
Como ahora vas a saber, la prueba de inglés de la Guarda Civil se muestra como un cuestionario de opción múltiple con solo una pregunta y múltiples opciones de contestación, siendo solo una adecuada. De ahí la relevancia de leer atentamente todas y cada una de las opciones y poseer en todo momento presente que si bien haya respuestas afines, solo hay una válida. Aquí hay unos cuantos cuestiones de exhibe de exámenes precedentes:
-¿Dónde se encuentran Mike y Liz? ¡Es ya tarde!