equiparación salarial guardia civil

equiparación salarial guardia civil

Aarón Rivero Martín, secretario general del sindicato Justicia Policial (Jupol), mayoritario en el Consejo Nacional de la Policía, examina la situación del conjunto en Confilegal y enseña las primordiales reivindicaciones de la organización que lidera y que representa a «prácticamente 26.000 afiliados».

“Desde Interior logramos poco respecto a las peticiones que hacemos, pero lo hicimos mediante los tribunales”, afirma.

Un aluvión de reacciones asimismo en las redes

A los golpes al banquillo o los chillidos de ‘independencia’ se sumaron las reacciones de los ciudadanos y múltiples políticos en las comunidades, que echan mucho más leña al fuego de la ley de ‘solo el sí es sí».

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, que se ha enfrentado a su análoga de Igualdad a causa de la ley del ‘solo sí es sí’, no ha dudado en manifestar su acompañamiento en Twitter, denunciando la actuación de Toscano como el de una derecha «reaccionaria y ramplona».

Guardas Civiles «HASTAS» de ir siempre y en todo momento «a remolque» del resto de gobernantes.

La CIG solicita el objetivo, al fin y al cabo, de la disfuncionalidad salarial.

Comprendemos que no hay Justicia Laboral si no hay Justicia Retributiva, cosa que lamentamos que no esté ocurriendo en el Cuerpo y el agravio al que fué sometido en relación a la Policía Autónoma.

Tampoco enseñaron los reportes en los que apoyaron su solicitud de 1.500 millones de euros, pero los que firmamos el acuerdo sí garantizamos que una auditoría, que todavía nos encontramos demandando, nos va a dar la cifra precisa .

El acuerdo sobre los compañeros de reserva y segunda actividad se cerró con un presupuesto para realizar un catálogo de estas ocasiones administrativas, y no podía cerrarse de otro modo, en tanto que el Gobierno lo dejó clarísimo: «Nosotros no puede ganar lo mismo quien trabaja que quien no»; de no ser de esta forma, este punto habría sido realmente difícil de argumentar a una sociedad que comenzaba a movilizarse por incrementos de sueldos y pensiones.

El 8 de septiembre nació una intención: La intención de impulsar esos puntos del acuerdo de equiparación salarial que aún no se han cumplido, llevarlo a cabo desde el perdón, sin regresar a cometer exactamente los mismos fallos, desde el sindicato sin ganas de liderazgo y con el único propósito de hallar para nuestros compañeros lo que todavía ansían, la comparación eficaz con los Mossos de Esquadra.

Thanks for Reading

Enjoyed this post? Share it with your networks.

¡Déjanos un comentario!