Años de pelea peleando bajo un mismo lema que precisamente absolutamente nadie tacharía de injusto o absurdo, exactamente el mismo trabajo debe recibir exactamente el mismo salario, y si de exactamente la misma bolsa sale el dinero para contemplar la nómina con mucho más razón.
Es el Estado español el que sufraga los sueldos tanto de los agentes autonómicos de los Mossos d’Escuadra, a través de transacciones económicas por traspaso de competencias, como de los agentes de forma directa dependientes de su mando, policías nacionales y guardas civiles, si bien las diferencias salariales a sentir entre unos y otros por el desempeño de su tarea son abisales, y mucho más si charlamos de su jubilación.
Edad de jubilación de la Guarda Civil
La jubilación de la Guarda Civil, que implica el cese de la actividad y la jubilación militar, se consigue al cumplir los 65 años. No obstante, esa no es la única edad a la que se puede dejar de trabajar el cuerpo. Los oficiales, por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de pasar al estatus de reserva a los 61 años. Al tiempo que en la situacion de los cabos y guardas la edad para entrar a la reserva es de 58 años.
Por otra parte, si el entusiasmado lo pide, se puede otorgar la continuación del servicio por un año hasta cumplir los 60 años en la situacion de los integrantes de la categoría de suboficiales. Una edad que llega a los 65 años en la situacion de cabos y guardas.
Ortografía para oposiciones. Editorial CEP
Compra este libro de ortografía para oposiciones, te proporciona un procedimiento práctico y simple a fin de que domines los puntos mucho más esenciales de la ortografía de españa. Es un programa entretenido, a fin de que comprendas de manera rápida todos y cada uno de los puntos esenciales.
Los contenidos están organizados en 16 temas, conformados por explicaciones teóricas de simple entendimiento, acompañadas de ejemplos que te asistirán a rememorar y admitir los primordiales inconvenientes ortográficos que ya están en nuestro idioma.
¿Qué requisitos precisas para jubilarte en la Policía Nacional?
Las demandas, peligrosidad y agotamiento físico a los que están expuestos los policías nacionales les dejan disfrutar de demandas distintas a las de otros gobernantes del Estado, y entre ellas está lo que gana un policía nacional jubilado.
Tienen la posibilidad de adelantar su edad de jubilación un total de 5 años antes de la general establecida (65 años y diez meses) si han cumplido 35 años y diez meses de cotización en este ejercicio o actividad profesional.