Trabajar en correos sin oposición: todos los pasos

Seguro que en varias ocasiones te has planteado la posibilidad de opositar para tener un empleo fijo y estable para toda la vida. Entrando en Correos y aprobando las oposiciones para ocupar cualquiera de sus puestos de trabajo, vas a conseguir esa tranquilidad a la que muchos aspiran. Mientras, puedes conocer el entorno de trabajo en correos, el compañerismo que existe en este sector y probar de primera mano la experiencia de ejercer como trabajador sin la necesidad de opositar.

Pasos a seguir para trabajar en Correos sin oposición

Por eso, es este artículo queremos contarte cómo trabajar en correos sin hacer una oposición. La necesidad de pasar por la realización de una posición hay veces que en correos no es necesario. En oposicionesde.es te compartimos los pasos a seguir, desde la página web oficial www.correos.es en el que aparece todos los pasos necesarios para trabajar en correos sin hacer una oposición. Debes a la página web oficial y le damos a buscador: Ponemos en el buscador la palabra empleo   1 trabajar en correo sin oposiciones Después, hacemos clic en el apartado Trabajar en correos: Departamento de Personas y Relaciones Laborales Nos un desplegable en el que aparece “llegar tu curriculum, a través de nuestra plataforma E-Talent. Tienes que darle a “Regístrate aquíDepartamento de Personas y Relaciones Laborales-correos Y nos aparece la página en la que tenemos que hacer clic en empleo (está abajo a la izquierda). Nos aparece toda una pantalla en la que hay que hacer una distinción entre si eres empleado o no eres empleado. Nuestro artículo está enfocado para no trabajadores, es decir, que los que estáis trabajando en correos es donde tenéis que darle. Si no estáis trabajando vamos a seguir con el artículo ya que tenéis que hacer click en el apartado de si no eres empleado de correos, accede a través de su herramienta eTalent. Nos aparecerá de nuevo una nueva ventana en el que como no eres empleado tienes que darle a entrar. Para ello ve a la parte derecha donde aparece: Personal externo Registra tu CV Una vez llegados a este punto, ahora te tienes que registrar crear una cuenta. Tenemos que rellenar todos estos datos y en las condiciones de uso tenemos que leer y aceptar. Luego crear cuenta y a continuación tenemos que ir a nuestro correo electrónico verificar y hacer clic aquí. Una vez completes ese proceso desde el correo, nos dirige de nuevo a la página de Correos, pero ahora, hay una y es para informar de que nuestra cuenta ha sido verificada. Le damos a entrar arriba (porque no somos empleados), recordamos nos aparece de nuevo esta página en el que tenemos que poner el usuario la contraseña, y darle a entrar. Ahora nos aparecen unas etiquetas en inicio, búsqueda de puestos, solicitud de puestos, gestión de contraseñas, mi perfil… En la medida que vayas navegando tienes que ir rellenando, o bien, buscando la información del puesto de trabajo o modificar el perfil. Correos, como comparte en sus redes sociales y en su propia web, dentro de la parte que hemos explicado en la que vas a poder acceder a trabajar sin opositar, apuesta por la diversidad. Por eso queremos compartir con vosotros el vídeo que subieron a su canal de Youtube, en el que celebraban el Día de la Diversidad.
Y hasta aquí la explicación de hoy. Es muy fácil, pero si necesitas alguna aclaración no lo dudes y envíanos un email al contacto o por nuestras redes sociales. [/pl_text] [/pl_col] [/pl_row]

Give a Comment