Las fechas para las oposiciones de bombero puede variar en función de la Comunidad Autónoma. Estas oposiciones están formadas por una serie de pruebas físicas, exámenes de conocimiento y pruebas psicotécnicas.
 

Fecha Oposiciones Bombero

Lo importante que se debe tener cuenta, es que con independencia de cuándo se convoque las oposiciones, el candidato tiene 20 días hábiles para presentar la inscripción.   Para presentar esta inscripción, tendrás que realizar el pago de una tasa.  Cuando finalice el plazo de los 20 días saldrá la lista de admitidos en el proceso de convocatoria. Y es cuando se procederá a anunciar las pruebas físicas, y de conocimiento.
Estas fechas, como hemos indicado al principio son relativas a cada comunidad. Y cada año han sido diferentes, aunque han coincidido en los mismo meses.

Dónde se celebran las pruebas

En cuanto a donde se celebran las pruebas para las Oposiciones a Bombero 2020, lo cierto es que no hay una sola sede central, como suele ocurrir con las Oposiciones para ser Policía Nacional, sino que dependerá de la convocatoria en cada comunidad, y teniendo en cuenta como decimos que esta suele ser distinta, la ubicación de las pruebas puede variar también de año en año.  
   

También te puede interesar :

 

Temario Oposiciones

   

Requisitos para ser Bombero

 

Pruebas Físicas Bombero